Wrike es un programa colaborativo de gestión de proyectos con el que podrás deshacerte de tu sistema de mensajería actual. Wrike te ayuda a organizar tus equipos y a planificar tareas y actividades con el objetivo de llevarlas a cabo en menos tiempo.
Centraliza toda la información y gana tiempo con Praxedo
Wrike es una potente herramienta para la gestión de proyectos que implican un gran número de participantes. Contrariamente a herramientas complejas como Microsoft Project, Clarizen o Redmine, Wrike conviene a tanto a programadores y marketeros como a equipos creativos, administrativos y financieros.
Tanto los documentos como los datos intercambiados acerca de un proyecto se sincronizan en un entorno único que facilita la búsqueda de información y la puesta en común de conocimientos. Cada colaborador cuenta con una visión clara de sus tareas (actuales y futuras) y puede organizarlas según su prioridad con un simple «arrastrar y soltar».
¿Cómo funciona Wrike?
Muy simple, los plannings y los diagramas de Gantt permiten acceder inmediatamente al progreso del proyecto para así tomar decisiones rápidamente.
Gracias a que Wrike puede integrarse fácilmente en el entorno informático de tu empresa, tus empleados no necesitarán aprender a manejar un nuevo programa. En su versión nativa, Wrike puede conectarse con Salesforce, Hubspot, Google Apps, DropBox, Zapier, Zendesk y muchas otras aplicaciones.
Proveedor: Wrike
Ventajas de Wrike
Integración con gran numero de aplicaciones
Centraliza toda la información
Plannings y diagramas de Gantt
Certificaciones: GDPR

No hay comentarios.:
Publicar un comentario